articulos de tecnologia Fundamentos Explicación



A prisión dos jubilados por robar en una treintena de edificios porque no les llegaba la pensión 41

Antonio De Benito 19 septiembre, 2015 Tengo una polímero Samsung de16 Gs no la reconoce ni el tfn ni el ordenador qué puedo hacer pues tengo mucha información y no quiero perderla. Esperando una solucion gracias.

lisbet 16 abril, 2014 hola necesito ayuda analice mi blackberry con el antivirus avast de mi pc y ahora no me reconoce la memoria ni en el tlf ni en la pc y me urge la información que tengo allí cuando lo conecto en la pc y le doy a blackberry me dice que si desea que este software haga cambios en el equipo y cuando le doy en si me dice que windows no puede encontrar el archivo qcyynxeydx,vbs, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente y vuelva a intentar por cortesía ayudenme que puedo hacer

Que puedo hacer al respecto, estoy muy preocupada porque a cam me la presto mi mamá y las últimas fotos que se tomó no están guardas ni subidas en ninguna parte…

Resulta que me puse de chistosa y afanada a subir unas fotos de la cámara al celular, le he quitado la memoria de la cam y la inserte a mi celular y no condiciónó, luego a volví a insertar a la cámara y me dice “Increíble ceder a maleable memoria. Comunicación denegado”. Al otro día al inserte en la pc y ni la lee…

Si no hiciste copia noticias de tecnologia de seguridad lamentamos decirte que no podrás recuperar esos datos. Lo sentimos.

marcela 24 febrero, 2017 hola tengo un problema con mi celular no prende no hace falta es motog primera 1 yo lo conecto con el cargador y prende un bon pero no hace carencia si me podríCampeón ayudar con esto yo lo lleve donde un técnico me dijo que Cuadro la tarjeta no se si sera verdad ayuda

omar 8 julio, 2013 Miren tengo una memoria SD de 4 . Lo que paso es que quite mi memoria de mi cel INCO NICE SIMPLICITY para ponerla en un cel SONY GALAXY O Poco ASI el cel sony es de un amigo bueno pase mi memoria a ese cel no pasaron mas de 5 minutos y la pase a mu cel INCO y ya no la agarra y siquiera mi pc HP q puedo hacer

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha anunciado un Cheque-Bachillerato para sufragar a las familias madrileñGanador el coste de los estudios para los alumnos de centros concertados en donde esta etapa educativa no es gratuita.

Auriculares pensados para ser usados exclusivamente con la playStation. Destaca la calidad de sonido envolvente y el micrófono incorporado. 

Para calibrar el éxito de la maniobra baste con proponer que el equipo flamante de Internet Explorer (IE) eran sólo cinco o seis personas. En 1999, año y medio más tarde, Internet Explorer daba empleo directo a más de mil.

Hasta entonces, el adjudicatario debía esperar varios minutos a que todo el contenido de la página se descargara para poder verlo en pantalla; Netscape introdujo el doctrina progresivo (primero el texto, a posteriori las fotos; primero en lo alto, después debajo) para apresurar el proceso.

isabel 9 marzo, 2015 Hola me llamo Isabel y mi maleable sd la he introducido en el pc y al principio parece que iba bien pero… luego me decía que tenía que formatearla y la he introducido en la cámara de fotos y me decía error de plástico.

Auriculares para usar con iPhone, destacan por tener un diseño futurista y una calidad de sonido más que aceptable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *